BIENVENIDOS A "THE INTERIOR CLUB" : El Punto de Partida para Tu Éxito en el Diseño de Interiores

¡Hola a todos y bienvenidos al primer articulo de "THE INTERIOR CLUB"!

Me llamo Lu Rellan, soy arquitecta, especializada en diseño interior y mobiliario de lujo hace mas de 14 años.

Hoy, no puedo estar mas feliz, ya que finalmente me decidi a comenzar este viaje con todos ustedes.
Este blog está diseñado especialmente para aquellos que, como vos, están comenzando su aventura en el mundo del diseño de interiores  y arquitectura.
Aquí encontrarás no solo consejos y trucos sobre interiorismo, sino también valiosas lecciones sobre mentalidad emprendedora y crecimiento personal.


¿PORQUE INTERIORISMO, MINDSET Y CRECIMIENTO PERSONAL?

A lo largo de mis 14 años de experiencia en la industria del diseño de interiores, aprendi que el éxito no se basa únicamente en tener buen gusto o habilidades técnicas.
La mentalidad correcta y el crecimiento personal son igualmente importantes para construir y mantener un negocio próspero.
  • Interiorismo: Compartiré con vos absolutamente todo lo que necesitas saber sobre interiorismo y arquitectura, desde tendencias actuales y técnicas prácticas, hasta cómo manejar proyectos de manera eficiente.
  • Mindset: Exploraremos cómo desarrollar una mentalidad emprendedora sólida, superar obstáculos y mantener la motivación incluso en tiempos difíciles.
  • Crecimiento Personal: Abordaremos temas como la gestión del tiempo y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
Deberás estar mas que atenta/o, si queres tomar las riendas de tu negocio, a mis proximos lanzamientos de E-books, cursos y hasta guias gratuitas.

COMENZANDO TU PROPIO ESTUDIO DE INTERIORISMO

Si estás aquí, probablemente soñás con tener tu propio estudio de diseño de interiores y/o arquitectura. Quizás ya hayas dado tus primeros pasos, o tal vez estés en la fase de planificación. No importa en qué etapa te encuentres, este blog está diseñado para ser tu guía y fuente de inspiración y es
 más que un simple recurso; deseo que formemos una hermosa comunidad. Espero que encuentres inspiración en las historias de otros diseñadores y emprendedores, y que sientas el apoyo de una red de personas que comparten tus mismas pasiones y desafíos.

¡EMPECEMOS!

Estoy increíblemente emocionada de compartir mis conocimientos y experiencias con vos.
Espero que este blog sea una fuente de aprendizaje y motivación, y que juntas/os podamos construir algo maravilloso.

No olvides  de seguirme en todas mis plataformas 
para más contenido inspirador:

-Instagram:  @lurellan.interiores  donde encontraras toda la info de "THE INTERIOR CLUB"+ mi negocio @thp_beinspired 
-web: www.thehomeproject.com.ar (pronto lanzaremos la web de THE INTERIOR CLUB y el podcast)


¡Gracias por unirte a THE INTERIOR CLUB y bienvenida/o a mi comunidad!

XOXO
Lu Rellan

Comentarios